911 79 60 15

(Teléfono gratuito)

Solicita tu clase gratuita

. Déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solicita tu clase de prueba gratis ahora

icono mapa mundoestudiante
mundoestudiante Pozuelo

Avenida de Europa, 2 28224, Pozuelo de Alarcón

admon.pozuelo@mundoestudiante.com

mundoestudiante Alcobendas

Calle Marques de la Valdavia, 103, 28100, Alcobendas

admon.alcobendas@mundoestudiante.com

mundoestudiante López de Hoyos

Calle Ros de Olano, 2, 28002, Madrid

admon.lopezdehoyos@mundoestudiante.com

mundoestudiante Doctor Esquerdo

Calle del Doctor Esquerdo, 102, 28007, Madrid

admon.esquerdo@mundoestudiante.com

mundoestudiante Goya

Calle Hermosilla, 79, 28001, Madrid

admon.goya@mundoestudiante.com

mundoestudiante Quevedo

Calle Fernandez de los Ríos, 7, 28015, Madrid

admon.quevedo@mundoestudiante.com

mundoestudiante Hernani

Calle Hernani, 40, 28020, Madrid

admon.hernani@mundoestudiante.com

Material propio ® completo

Para todas las asignaturas

Método individualizado

Con estudio personalizado

Amplio horario flexible

Al no ser clases grupales

Profesorado especialista

En cada materia

¿Estás buscando una academia en Pozuelo de Alarcón?

Pues, estás de enhorabuena, la has encontrado: ¡bienvenido a Mundoestudiante! Somos un conjunto de academias con un largo recorrido y en plena expansión que hemos abierto una nueva sede para ofrecerte refuerzo escolar en Pozuelo. Así que, desde hoy mismo puedes disfrutar de nuestras clases de apoyo en Pozuelo, de nuestras instalaciones y del mejor profesorado experto; ven y comprueba por ti mismo que somos lo que necesitas.

Pero, ¿cómo lo sabemos que podemos darte las clases en Pozuelo que quieres recibir? Porque tenemos un método único, los profesores en Pozuelo mejor preparados y nuestro material propio, elaborado por estudiosos de cada asignatura. Nuestro método, el método Barbeito, se asienta sobre una atención personalizada para cada alumno, un trabajo cercano con el profesor, un fomento del aprendizaje significativo, la motivación, la organización y la responsabilidad. Gracias a más de 30 años de experiencia aplicándolo estamos seguros de ofrecerte unos recursos con los que lograr mejores resultados que con cualquier clase particular en Pozuelo. Te proponemos, por ello, que pruebes nuestra nueva academia de bachillerato, porque estamos seguros de que nos convertirás en tu academia de selectividad en Pozuelo.

Del mismo modo, si tus hijos buscan clases de apoyo en Pozuelo de primaria o de la ESO, podemos ayudarte. La preparación correcta en esta etapa, la creación de un hábito de trabajo y el aprendizaje de técnicas de estudio a estas edades resulta clave para tener éxito en las siguientes etapas educativas. No lo pienses más: prueba nuestra nueva academia en Pozuelo y empieza a comprobar cómo te enseñamos a estudiar para que seas tú mismo quien consigas tus aprobados, tu nota en selectividad, tus objetivos. Empieza a controlar tu futuro: ¡contáctanos ya! mejores resultados que con cualquier clase particular en Pozuelo. Te proponemos, por ello, que pruebes nuestra nueva academia de bachillerato, porque estamos seguros de que nos convertirás en tu academia de selectividad en Pozuelo.

93% de éxito, eso si que es ¡WAAAU!

¿Sabías que tenemos mas de 500 reseñas con una media de 4,9 sobre 5?