911 79 60 15

(Teléfono gratuito)

Solicita tu clase gratuita

. Déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

mundoestudiante Pozuelo

Avenida de Europa, 2 28224, Pozuelo de Alarcón

admon.pozuelo@mundoestudiante.com

mundoestudiante Alcobendas

Calle Marques de la Valdavia, 103, 28100, Alcobendas

admon.alcobendas@mundoestudiante.com

mundoestudiante López de Hoyos

Calle Ros de Olano, 2, 28002, Madrid

admon.lopezdehoyos@mundoestudiante.com

mundoestudiante Doctor Esquerdo

Calle del Doctor Esquerdo, 102, 28007, Madrid

admon.esquerdo@mundoestudiante.com

mundoestudiante Goya

Calle Hermosilla, 79, 28001, Madrid

admon.goya@mundoestudiante.com

mundoestudiante Quevedo

Calle Fernandez de los Ríos, 7, 28015, Madrid

admon.quevedo@mundoestudiante.com

mundoestudiante Hernani

Calle Hernani, 40, 28020, Madrid

admon.hernani@mundoestudiante.com

Descubre el método Barbeito: Clases personalizadas

Material propio ®  completo

Material propio ® completo

Para todas las asignaturas

Método  individualizado

Método individualizado

Con estudio personalizado

Amplio horario  flexible

Amplio horario flexible

Al no ser clases grupales

Profesorado  especialista

Profesorado especialista

En cada materia

Clases particulares múltiples para

Clases Particulares en Madrid

Mundoestudiante, tu academia de clases particulares en Madrid

A través del Método Barbeito hemos conseguido optimizar el modelo tradicional de las clases particulares aportando más de 30 años de experiencia recogida en material propio, la formación del profesor en la enseñanza individualizada y ofreciendo un horario totalmente flexible para facilitar la vida al estudiante.

Las clases particulares en Mundo Estudiante están enfocadas a alumnos que tienen dos necesidades básicas: Aprobar un examen y aprender una asignatura. Las clases particulares en Mundoestudiante, están enfocadas para todos los niveles: Primaria, Secundaria, Bachillerato, Selectividad y Universidad, así como para todas las asignaturas: Matemáticas, Química, Física, Álgebra y muchas otras.

Clases Particulares de Matemáticas

En la rama de ciencias esta asignatura es, sin ningún tipo de duda, la que más se debe manejar. Con un buen nivel de matemáticas es más sencillo aprender física y química por ejemplo. Un profesor particular normalmente va a resolver las dudas puntuales que un alumno pueda tener sin hacer un estudio pormenorizado de la situación de dicho alumno. Por poner un ejemplo muy rápido los alumnos quieren aprender a multiplicar sin saber sumar. Si saben sumar bien, multiplicar es muy sencillo. Si sabes bien ecuaciones, podrás aprender de una manera muy sencilla inecuaciones, problemas de ecuaciones y funciones. Universitariamente hablando si sabes derivadas, podrás aprender funciones de mayor nivel, integrales y, en definitiva cualquier tipo de cálculo diferencial o integral. Mundoestudiante tiene una cualidad muy importante. Vienes a hacer la prueba (gratuita siempre), vemos tus carencias y aprendes desde el minuto 1.

Clases Particulares de Física

Esta asignatura requiere de una base matemática fuerte para poder ser acometida con garantías de éxito. En Mundoestudiante te proveemos de las armas más adecuadas para que apruebes cualquier asignatura de física de cualquier nivel. Tanto para exámenes como para asignaturas completas nuestro método de estudio es óptimo ya que valoramos todas las variables necesarias y atacamos las partes que peor lleves. Por ejemplo, es importante saber bien cinemática para saber dinámica y trabajo, potencia y energía. Universitariamente hablando desarrollamos programas a medida para que el avance en la materia sea lo más rápido posible. Pruébanos gratis y comprobarás la calidad de nuestro método.

Clases Particulares de Química

La química es una asignatura que conviene desarrollarla de principio a fin, ya que es una ciencia en la que todo tiene que ver con todo. Desde formulación hasta química orgánica pasando por estequiometría, equilibrios, estructura atómica... todo se relaciona entre sí. En Mundoestudiante preparamos todas las partes en conjunto y cada una, si es necesario para un examen por ejemplo, por separado pero teniendo en cuenta que hay que dotar al alumno de unos conocimientos mínimos. Universitariamente hablando diseñamos planes a medida para los alumnos que necesiten la química para cualquiera carrera. Desde químicas hasta ingenierías pasando por farmacia, etc. Podéis comprobar nuestro método de enseñanza acudiendo un día a hacer una prueba gratuita sin ningún compromiso.

Clases Particulares de Primaria

Para los pequeños de la casa tenemos planes adecuados a sus necesidades más tempranas. Es importante adquirir una buena base de matemáticas y lectura (comprensión lectora) para que puedan entender qué les están preguntando. No han sentido alguna vez que sus hijos no entienden lo que es piden en los problemas de matemáticas? Es algo muy común y a veces no se trata de que no sepan matemáticas sino de que no entiendan exactamente qué les piden. Con nuestro sistema de enseñanza nos adecuamos a sus necesidades y les damos un ritmo de enseñanza basado en la consecución de logros. Los logros consiguen motivación y la motivación atención. Prueben nuestro sistema de enseñanza totalmente gratis.

Clases Particulares de Secundaria

En esta etapa de sus vidas ya tienen que comenzar a tomar decisiones más importantes. Los estudios de la rama de 1º hasta 4º de la ESO requieren prestar atención a varias asignaturas que suelen presentar dificultades. Matemáticas, lengua, física y química, inglés. Estas asignaturas son muy importantes para garantizar pasar de curso adecuadamente por lo que nuestros planes personalizados se desarrollan desde la base llegando al objetivo de la manera más óptima posible. En 4º de la ESO además, tienen la difícil tarea de escoger hacia dónde encaminar su futuro por lo que una buena labor de asesoramiento es muy adecuada en este punto. Pueden probar nuestro sistema de enseñanza totalmente gratis en una prueba de clase. ¡Les gustará!

Clases Particulares de Bachillerato

En bachillerato pueden observar un cambio importante respecto a la ESO. Los estudios se empiezan a complicar más y es más fácil perderse desde el principio. Es por eso por lo que es necesario tener una buena base y una buena planificación del tiempo. Tanto para abordar un examen como para abordar una asignatura completa hay que organizarse y estar motivado. Nuestros planes se centran en esos dos puntos concretamente. Organización y motivación. Si a nosotros nos preguntan si nos gusta estudiar habrá gente que diga que sí, pero también muchos dirían que no. Si nos preguntan si nos gustan los deportes (y nos encanta el fútbol por ejemplo) siempre diríamos que sí, que podríamos jugar durante horas incluso estando enfermos. La motivación por lo que nos gusta es lo que nos mueve. En los estudios debe ser igual. Explica las cosas de manera divertida y la gente irá motivada a tus clases. Esa es la clave. En la EVAU disponemos de planes específicos y de intensivos adecuados para conseguir los resultados buscados. No siempre nos sirve con aprobar. A veces necesitamos sacar una buena nota o subir una que teníamos de años anteriores. En Mundoestudiante tu objetivo es el nuestro y adaptamos todos nuestros recursos para que consigas el éxito.

Clases Particulares de Universidad

En la universidad podemos encontrarnos algo muy habitual. Perderme en clase desde el primer día casi. En ingenierías, arquitecturas, ADE, económicas, físicas, químicas, biología es muy común que nos perdamos en clase debido al aumento de nivel que vamos a notar respecto a 2º de bachillerato o respecto a los diferentes tipos de accesos que permiten entrar en la universidad. Suele ocurrir con mayor probabilidad en la rama de matemáticas. Las matemáticas universitarias suben de nivel de un día para otro y cuando te quieres dar cuenta ya te has perdido. En Mundoestudiante planificamos tus necesidades para que consigas el objetivo que te propongas. Los objetivos universitariamente hablando, son muy variados. Aquí os enumeramos algunos de los que podéis tener:

  1. Aumentar mi nivel en alguna materia
  2. Aprobar una asignatura en poco tiempo
  3. Aprobar un examen en poco tiempo.
  4. Aprender algo muy concreto y de alto nivel.

Mundoestudiante, tu academia de clases particulares en Madrid

Generalmente cuando alguien demanda un servicio de clases particulares puede tener dos necesidades básicas: aprobar un exámen y aprender una asignatura.

Para aprobar un examen, Mundoestudiante es una opción magnífica por el funcionamiento tan rápido que tenemos. Si tienes un examen de matemáticas, por ejemplo, nos llamas y en cualquiera de nuestros centros te daremos la clase óptima para intentar aprobar el examen (sujeto a disponibilidad de centro). Esto no quiere decir que sea la mejor manera de trabajar ya que sin constancia el éxito es menor.

Para aprobar una asignatura, Mundoestudiante es un centro óptimo de trabajo ya que la planificación que hacemos se basa en un importante estudio de la lógica. Imaginemos que tenemos que estudiar un temario que va del nivel 1 al 10. Como alumno mi pensamiento será el siguiente: si me enseñan el nivel 9 (que supongo que será el más difícil) yo podré entender los anteriores y podré aprobar la asignatura. Más de 40 años de experiencia nos han demostrado que esto no es cierto en una inmensa mayoría de los casos. Si empiezas por el nivel 1, a una velocidad adecuada, llegarás al nivel 10 habiendo entendido todo más rápido que por la otra vía. De esta manera aprenderás un modo de estudio basado en hacer una buena planificación para conseguir el éxito en los estudios.

Las instalaciones

El lugar de estudio es muy importante para conseguir la optimización del tiempo. Nuestras aulas están específicamente diseñadas para aumentar el rendimiento de nuestros estudiantes.

Para todos estos objetivos tenemos planes personalizados y optimizados en tiempo.
Prueba nuestro método de modo totalmente gratuito.

93% de éxito, eso sí que es ¡WAAAU!

¿Sabías que tenemos más de 500 reseñas con una media de 4,9 sobre 5?