911 79 60 15

(Teléfono gratuito)

Solicita tu clase gratuita

. Déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solicita tu clase de prueba gratis ahora

icono mapa mundoestudiante
mundoestudiante Pozuelo

Avenida de Europa, 2 28224, Pozuelo de Alarcón

admon.pozuelo@mundoestudiante.com

mundoestudiante Alcobendas

Calle Marques de la Valdavia, 103, 28100, Alcobendas

admon.alcobendas@mundoestudiante.com

mundoestudiante López de Hoyos

Calle Ros de Olano, 2, 28002, Madrid

admon.lopezdehoyos@mundoestudiante.com

mundoestudiante Doctor Esquerdo

Calle del Doctor Esquerdo, 102, 28007, Madrid

admon.esquerdo@mundoestudiante.com

mundoestudiante Goya

Calle Hermosilla, 79, 28001, Madrid

admon.goya@mundoestudiante.com

mundoestudiante Quevedo

Calle Fernandez de los Ríos, 7, 28015, Madrid

admon.quevedo@mundoestudiante.com

mundoestudiante Hernani

Calle Hernani, 40, 28020, Madrid

admon.hernani@mundoestudiante.com

¿En qué consiste nuestro método?

mundoestudiante quiere trabajar contigo enseñándote a desarrollar efectivas estrategias de aprendizaje para mejorar tu estudio y aprovechar de forma idónea las horas que empleas en él. A través de nuestro curso, te mostraremos cómo estudiar, cómo solucionar problemas de comprensión, cuáles son las prioridades en el estudio y en los exámenes, cómo organizar nuestro planning diario y ante los controles, cómo hacer eficaces y provechosas las horas de estudio, cómo resumir, esquematizar, memorizar, desarrollar y completar materias y cómo sacarle el máximo partido al tiempo que estamos delante de los libros.
A través de explicaciones, ejercicios, prácticas y técnicas te mostraremos cómo estudiar puede convertirse en algo atractivo y eficaz, y no un sufrimiento.

¿Qué tipos de cursos ofrecemos?

En nuestras academias, mundoestudiante te ofrece cursos de Técnicas de Estudio y Aprendizaje presenciales, bien como una asignatura más que complete al resto; o bien como un curso intensivo que te ayudará a coger todas las herramientas que necesitas para ello.

¿Porqué elegirnos?

mundoestudiante es una academia que posee un método de estudio propio llamado Barbeito. Desde hace más de dos décadas, hemos conseguido que numerosos estudiantes hayan alcanzado sus objetivos académicos gracias a la planificación y a la metodología centrada en la práctica que llevamos a cabo, siempre enseñando y potenciando no sólo conocimientos sino también las herramientas necesarias para superar cada etapa educativa. Por eso, este curso ofrece, según el nivel del alumno, ayuda y método para interiorizar bien los conceptos, adquirir hábitos de estudio y una dinámica basada en la constancia y en la práctica, dar tips para alcanzar los objetivos y la eficacia en el estudio, potenciar las ganas de superación y reforzar el esfuerzo, la autonomía y seguridad en uno mismo.

Academia para alumnos de primaria

Nos adaptamos según nivel y asignatura

Asignaturas

Matemáticas · Lengua · Física · Química · Historia · Geografía · Literatura · Filosofía · Dibujo Técnico · Ciencias Sociales Naturales · Inglés · Francés · Latín · Griego...

93% de éxito, eso sí que es ¡WAAAU!

¿Sabías que tenemos más de 850 reseñas con una media de 4,9 sobre 5?