911 79 60 15

(Teléfono gratuito)

Solicita tu clase gratuita

. Déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solicita una entrevista con Antonio Barbeito ahora

icono mapa mundoestudiante
mundoestudiante Pozuelo

Avenida de Europa, 2 28224, Pozuelo de Alarcón

admon.pozuelo@mundoestudiante.com

mundoestudiante Alcobendas

Calle Marques de la Valdavia, 103, 28100, Alcobendas

admon.alcobendas@mundoestudiante.com

mundoestudiante López de Hoyos

Calle Ros de Olano, 2, 28002, Madrid

admon.lopezdehoyos@mundoestudiante.com

mundoestudiante Doctor Esquerdo

Calle del Doctor Esquerdo, 102, 28007, Madrid

admon.esquerdo@mundoestudiante.com

mundoestudiante Goya

Calle Hermosilla, 79, 28001, Madrid

admon.goya@mundoestudiante.com

mundoestudiante Quevedo

Calle Fernandez de los Ríos, 7, 28015, Madrid

admon.quevedo@mundoestudiante.com

mundoestudiante Hernani

Calle Hernani, 40, 28020, Madrid

admon.hernani@mundoestudiante.com

Coachingpersonal

Orientaciónprofesional

Búsquedade vocación

Método individualizado

Los Infernales por Antonio Barbeito

Cuando era pequeño solía discutir mucho con mi padre. No entendía por qué había que ser tan serio y escrupuloso con los estudios, la puntualidad, la palabra, los compromisos…
Mi padre falleció en 2017 pero ya bastantes años antes había entendido todo lo que me decía.

Las personas maduran de muchas maneras pero todas ellas están relacionadas entre sí. Maduramos con los años, a veces antes y otras veces más tarde, con las experiencias, con los problemas de la vida. Y lo que yo he aprendido desde bien pequeño es a valorar el esfuerzo propio y el de los demás, a intentar dar el máximo de mis capacidades y a marcarme objetivos que siempre cumpla.

Llevo dando clases desde 1996 y los INFERNALES es una de las cosas de las que más orgulloso me siento en mi vida. Nunca tuve hermanos, de modo que estos jóvenes se convierten al final del programa en familia…

¿Qué son los infernales?

Podríamos definirlos así: jóvenes con dificultades de motivación, de consecución de objetivos o, simplemente, jóvenes que quieren llegar más allá.

Durante un periodo de tiempo determinado forman parte de un grupo orientado al estudio pero también al deporte, al equipo y, sobre todo, a dar lo mejor de ellos mismos siempre y en todas las circunstancias.

En todos los momentos de mi vida, he tenido la máxima de intentar superarme a mí mismo. Cuando empecé a ayudar en el negocio familiar, barría; al año siguiente fregaba; después ayudaba, administrativamente hablando, y así sucesivamente intentaba hacerlo lo mejor posible cada año, cada mes y cada día. Siempre tengo la teoría de que alguien te puede estar mirando sin que tú te des cuenta y sólo tienes una oportunidad para dar una primera buena impresión.

Para mí estudiar me ha dado mucho y trabajar me ha dado más. Por eso a todos los jóvenes que pasan por mi vida y yo por las suyas les digo que sean lo que quieran ser, pero siempre con el objetivo de intentar hacerlo mejor cada día, ya que nunca sabes cuándo la oportunidad puede llamar a tu puerta.

Y en todo esto, el deporte ha sido y será una de las actividades que más equipo me ha permitido crear, de modo que considero muy importante incluirlo en el programa.
El objetivo final de éste es que el joven que lo realice salga con las ideas más claras, los objetivos a corto plazo cumplidos y los que se ponga a largo plazo definidos.
Si es así, todos habremos tenido éxito.

Antonio Barbeito

93% de éxito, eso sí que es ¡WAAAU!

¿Sabías que tenemos más de 850 reseñas con una media de 4,9 sobre 5?